La Primera Dama y el Gobernador recorrieron el Hospital Neonatal

Jueves 4 de junio de 2020 | 18:10hs.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad y la primera dama Fabiola Yañez | Foto: @fabiolaoficialok
La Primera Dama argentina, Fabiola Yañez, y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recorrieron este jueves el sector Neonatal del Parque de la Salud para inaugurar  y charlaron con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el recorrido a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se lave junto al gobernador, recorriendo diferentes sectores del Hospital de Agudos, acompañada del Gobernador y de personal de la Salud.

"Orgullosa que junto al Gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, dejamos habilitados él área del parto humanizado, terapias intensivas maternas y neonatal del Hospital Materno Neonatal de Misiones. Quiero felicitar y agradecer a cada una de las personas que están a cargo de este gran proyecto de salud pública. Cada vida que nace renueva nuestras esperanzas en un futuro mejor", expresó en su cuenta oficial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina