La Policía refuerza los operativos rurales y urbanos en la provincia

Viernes 17 de enero de 2020 | 21:18hs.
En la jornada de este viernes por orden de la Jefatura de Policía de Misiones y la supervisión del Ministerio de Gobierno, las trece Unidades Regionales desplegaron un nuevo operativo de Alto Impacto.

El procedimiento consiste en reforzar la seguridad en zonas urbanas y rurales, con casi mil efectivos y 130 móviles, los que fueron afectados al dispositivo. Se llevan adelante controles viales, recorridas en móviles, modo infante y con equinos.

En Posadas en jurisdicción de la Unidad Regional I, el lanzamiento fue encabezado por el subjefe de Policía, Comisario General José Roberto López, quien estuvo acompañado por integrantes de la Plana Mayor y los presidentes de los Foros de Seguridad.

La cercanía y el diálogo con los vecinos en uno de objetivos fundamentales que tiene la Policía de Misiones en cada operativo realizado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina