La Policía detuvo a dos jóvenes acusados de robar varios elementos de una vivienda del barrio Provincia en Candelaria - El Territorio Misiones

La Policía detuvo a dos jóvenes acusados de robar varios elementos de una vivienda del barrio Provincia en Candelaria

Martes 21 de enero de 2020 | 23:00hs.
La detención ocurrió este mediodía, alrededor de las 12, en inmediaciones de la entrada al paseo costero 'El Puma'. Allí, efectivos de la División Comando Candelaria, dependientes de la Unidad Regional X, detuvieron a Vicente I. de 23 y a Ezequiel W. de 19 años y en su poder recuperaron varios objetos robados de una casa del barrio Provincia, propiedad de un hombre de 63 años.

Los efectivos fueron requeridos al citado barrio a través de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que dos personas ingresaron a una vivienda y presuntamente la estarían robando.

Rápidamente, una comisión acudió al lugar y recabó datos con vecinos de la zona. Fue de esta forma, que gracias a los datos aportados, advirtieron a dos sospechosos con similares características a los autores del hecho, caminando sobre la ruta trasladando varios bultos.

Momentos más tarde, los jóvenes al ver a los uniformados intentaron escapar pero fueron detenidos. En el lugar, se incautó: una hidrolavadora, una caja de herramientas conteniendo varios objetos, una conservadora conteniendo bebidas alcohólicas y un cuchillo de cocina. Posteriormente, un hombre de 63 años reconoció los elementos secuestrados como suyos.

Los jóvenes fueron traslados y alojados en sede policial. En tanto que, lo recuperado finalizados los trámites de rigor será restituido al damnificado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina