La Policía busca a un niño de 6 años

Miércoles 26 de junio de 2019 | 19:29hs.
Se trata de Ulises Mauricio Emanuel Da Rosa de 6 años, quién fue visto por última vez, este mediodía, en la terminal de transferencia de la avenida Quaranta, según denunció su madre.

El menor es de es tez blanca, contextura física robusta, de ojos marrones claros, cabellos cortos y lacios color castaño claro. Al momento de ausentarse vestía pantalón de buzo color azul, abrigo marca Fila color gris, campera azul, remera blanca con inscripción de la escuela N°76. Según mencionó su madre en su denuncia el menor estaba por abordar un transporte con rumbo a la escuela N°76 en dicha terminal.

Cualquier información acerca del paradero de Ulises Mauricio Emanuel Da Rosa comunicarse al 911 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina