La parte más linda

Domingo 20 de octubre de 2019 | 09:20hs.
Con tres partidos se pondrán en marcha los cuartos de final del Clausura de la Liga Posadeña. | Foto: Nicolás Oliynek
Tras una fase de grupos que dejó varias sorpresas, hoy y con tres partidos se pondrán en marcha los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Posadeña.
Guaraní, Brown, Atlético Posadas, La Picada, Ágil, Guacurarí, El Brete y Crucero van por el cetro del certamen capitalino, que luego de cuatro torneos cambiará de dueño, ya que Sporting no avanzó de ronda.

El Brete aseguró su pasaje un par de fechas antes del final de la fase de grupos, pero finalizó tercero en la zona B y por eso se medirá ante Brown, que fue segundo en el grupo A.

A partir de las 16.30 y en el barrio San Isidro, los capitaneados por Hugo Troche serán locales ante el Verdirrojo, que pretende volver a pelear cosas importantes en la Liga Posadeña.

Uno de los cruces que tendrá polos opuestos será Guacurarí-Atlético Posadas. El Indio mantuvo la categoría en su debut en Primera División y se metió en los cuartos.

Por eso Guacurarí quiere hacer historia ante uno de los equipos fundadores del fútbol en Posadas.

El Indio será local en cancha de Brown ante el Decano, que fue escolta de Guaraní en la zona B y que hace un par de años rearmó su estructura futbolística y desea coronar ese esfuerzo con un título.

El restante encuentro de la jornada se disputará en Gobernador Roca. Allí, Ágil será local ante La Picada. El Albirrojo fue el peor de la zona B, mientras que el Tren del Oeste terminó como el mejor del otro grupo, tras una buena campaña con apenas una derrota.

La serie que completa el cuadro de cuartos de final es la que comenzará el miércoles entre Crucero y Guaraní en Santa Inés.

Si bien todo parece indicar que las condiciones climáticas no serán un problema hoy, desde la Liga Posadeña avisaron que en caso de que llueva mucho se reprogramarán los encuentros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina