La Murga del Monte cantó feliz cumpleaños

Lunes 11 de junio de 2018 | 13:45hs.
El pasado sábado el grupo de teatro comunitario Murga del Monte de Oberá, celebró con sus seguidores 18 años de vida. No solamente presentaron una obra teatral, también cantaron feliz cumpleaños y cortaron la torta para compartir con los vecinos.

Entre las actividades que vienen desarrollando y que serán durante todo el mes, la Murga del Monte presentó la obra “Tole – Tole, escuelero”, una obra que muestra a la escuela en todas sus plataformas, sin olvidar el tratamiento de la actualidad.

Para continuar con el festejo, el próximo fin de semana llega al galpón por calle Chacabuco 662, espacio de la murga, el titiritero Manuel Mansilla, con dos espectáculos, “El pibe del ampli” y “Títeres a cielo abierto”.

Después llegarán los integrantes de la Murga de la Estación de Posadas para presentar “La fiesta de San Juan” y celebrar el cumpleaños de los primos murgueros y el grupo “Late” del Centro del Conocimiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina