La mujer baleada en Dos de Mayo salió de terapia y continúa su recuperación

Lunes 8 de octubre de 2018 | 09:40hs.
En una Iglesia del barrio Tealera de Dos de Mayo Carlos Borges De Lima de 47 años quiso terminar con la vida de su concubina, Blanca Isabel Fleitas de 39, con un pistolón. Aprovechó que la mujer salió del culto para verlo y, sin mediar palabras, el sujeto extrajo el arma y le disparó a la cabeza. 

El agresor escapó amparado en la oscuridad de la noche y familiares de la víctima la cargaron en el auto de su hermano y la trasladaron al centro asistencial del pueblo.

Luego de las primeras curaciones en el nosocomio local, Fleitas fue derivada al hospital Samic de Oberá y posteriormente se decidió su traslado al Madariaga de Posadas. 

En el nosocomio de la capital provincial, según fuentes consultadas, en la mañana de este lunes salió del área de terapia y fue llevada a sala común donde continúa su recuperación sin riesgo de vida luego de que los galenos le sacaran restos de la bala que la lesionó en la zona maxilofacial. 

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina