La Feria Agroecológica recorrerá los campings y balnearios en Campo Ramón

Jueves 10 de enero de 2019 | 11:10hs.
Tras la realización de la Feria Agroecológica el último sábado en la localidad de Campo Ramón, los productores tomaron la decisión de recorrer los campings y balnearios de la ciudad. 

Los productores del municipio ofrecen frutas, verduras, hortalizas sin uso de herbicidas, además de vinos regionales, hierbas medicinales, panificados caseros,
artesanías, asimismo un ciudadano francés prepara exquisiteces con productos de la chacra, conformando un excelente grupo de emprendedores locales.

De esta manera es que surgió la idea de que la feria recorra campings y balnearios, comenzando este domingo 13 de enero desde las 9.30 en el Camping Viejo Puente de Campo Ramón. De esta forma los visitantes y turistas podrán conocer los productos en los emprendimientos turísticos.

Cronograma de Ferias:
Domingo 13 de enero (Camping Viejo Puente)
20 de enero: Salto Itatí (El Guaraypo)
27 de enero Salto Teodoro Cuenca
1ero y 2 de febrero: Predio Fiesta de la Ecología.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina