La exhibición de Padel dentro del Parque Nacional Iguazú espera aprobación

Miércoles 19 de febrero de 2020 | 16:53hs.
Parque del hotel Gran Melía | Foto: Web Melía
Lisandro Borges, actual presidente de la Asociación Argentina de Padel (AAP) esta al frente de la organización del Cataratas Padel Exhibition que está prevista que se lleve a cabo el próximo 7 de marzo en los jardines del Hotel Gran Melia.

 Esta presentación en las Cataratas contará con distintas actividades como un “Kids Day” y un torneo entre profesionales y amateurs a lo largo del fin de semana entre el 6 y el 8 de marzo. La misma es la continuidad de una serie de exhibiciones como ser la se realizó con las pirámides de Egipto como majestuoso escenario a fines del año pasado.

Si bien dicha exhibición es promocionada en todos los medios de comunicación aun no cuenta con autorización del Parques Nacionales, según indico Sergio Acosta intendente del Parque Nacional Iguazú “el hotel Gran Melia ingresó el pedido de autorización, el mismo aun está en estudio ya que se analiza el impacto ambiental. De ser aprobado el pedido cumplirá con todas las normas necesarias para el cuidado del medio ambiente” explicó

Según trascendió para la realización del evento se construiría una cancha vidriada que sería desmontada una vez que termine el evento y estaría ubicado dentro del perdió del hotel Gran Meliá con las cataratas de fondo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina