La EPET N°4 continua trabajando gracias al aporte de la comunidad

Viernes 3 de abril de 2020 | 11:40hs.
Foto: Norma Devechi.
Profesores del Taller de Construcciones y del RAE de la EPET N° 4, están trabajando intensamente en la fabricación de mascarillas que son entregadas conforme se producen a las instituciones que están trabajando en la prevención de Covid-19 y en la fabricación de porta sueros. Todos esto es posible gracias al aporte de la comunidad, ya sea empresarios, sindicatos o las autoridades gubernamentales.

Bajo el Lema #IguazúUnida los concejales realizaron un aporte personal de 7000 pesos para la compra de materiales para la fabricación de porta sueros, según indicaron en primera instancia, quienes se acercaron para saber qué necesitaban para seguir trabajando y los profesores entregaron una lista de materiales, no obstante los integrantes del cuerpo deliberativo prefirieron entregar el dinero para la compra de los materiales.

Por su parte desde el Sindicato de Comercio, se comprometieron en la compra y posterior entrega de una impresora 3D y rollos de filamento para la fabricación de máscaras.

El trabajo en conjunto de la comunidad se ve reflejado en las herramientas que se ponen a disposición de los voluntarios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina