La Comercio N°4 de Wanda festejó el Día de la Tradición y su muestra anual

Domingo 17 de noviembre de 2019 | 15:00hs.
Foto: Miguel Garcete.
La Escuela de Comercio Nº 4 de Wanda, que el mes de marzo próximo festejará su 30º aniversario, recordó con un concurrido evento la Fiesta de la Integración “Día de la Tradición”, muestra anual y Micro-emprendimientos. 

El programa desarrollado fue: Muestra anual (alumnos de 1er año). –Micro emprendimientos (alumnos de 3er. año). –Día de la tradición (alumnos de 2º año).
–Concurso de mateada con interesantes premios. –Show musical con artistas invitados y alumnos del establecimiento educativo.

“Nuestra fiesta anual ya se ha convertido en un clásico en los últimos años, señalaron las profesoras Rita Salinas (Directora) y Raquel González. La comunidad educativa de nuestro colegio que cumplirá 30 años en 2.020, y la vecindad nos acompaña siempre, y por supuesto compartimos una agradable velada en familia y con
amigos”. Del concurso de mateada participaron 6 personas, siendo la ganadora María Cardozo con un mate amargo clásico, que el jurado valoró por encima de los otros 5, a los que se agregaron hierbas varias, azúcar, etc. 

Todos los participantes fueron premiados con bombillas y paquetes de yerba mate de una conocida yerbatera de la zona norte, en tanto que María Cardozo como ganadora se llevó un kit completo de mate.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina