Logo El Territorio

La colectividad Suiza presentó a su nueva reina

Domingo 8 de abril de 2018 | 20:15hs.
Marcia Bolliger (20), fue presentada como la nueva reina de la colectividad Suiza del Parque de las Naciones y participará en septiembre por el cetro de la Reina Nacional del Inmigrante. 

La joven es oriunda de Puerto Rico, tiene 20 años y fue presentada en sociedad en el marco de un almuerzo realizado en la Casa Típica Suiza del Parque de las Naciones.  Además, junto a ella, fueron presentados los nuevos Reyes Mayores y los Principitos de la colectividad.

Luego del almuerzo, en primer lugar, se procedió al traspaso de atributos de los Reyes Mayores, Rolando Bolliger y Alejandra Sabrina Crist Bolliger (padres de la nueva soberana).  Acto seguido, los pequeños Mateo Gabriel Lining Glocker y Angelina Salomé Weber fueron presentados como nuevos principitos.

La flamante representante fue recibida por toda la comunidad helvética local, oportunidad en que estuvieron presentes también el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; la Reina Nacional Florencia Dieminger Niewiarowicz y la Primera Princesa Nacional, Estefani Gemmink Oppermann, quien además es la reina saliente de la colectividad.  

Luego del descubrimiento del cuadro de la reina saliente, se presentó a la nueva soberana y a su vez candidata al cetro nacional 2018-2019. Marcia recibió sus atributos de manos de la embajadora, la primera princesa nacional y de la ex Reina Nacional, Natalia Burger, quien también pertenece a esta casa.

La nueva representante estudia en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá. Pasó varios años viviendo en Suiza y dice que le gusta pintar, “estoy muy contenta y emocionada por poder representar a la comunidad Suiza, es algo que hace mucho tiempo sueño. Quiero dar lo mejor de mí para dejar de la mejor manera representada a mi colectividad”, expresó Marcia en su primer contacto con la prensa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina