La Colectividad Alemana también presentó a su nueva soberana

Lunes 4 de junio de 2018 | 16:30hs.
Este sábado 2 de junio, la Colectividad Alemana de Misiones estuvo de fiesta cuando presentó oficialmente a su nueva soberana, Fiorela Anael Hengemulher, quien recibió sus atributos de manos de la Reina Saliente, Antje Belén Benítez Baumann.

Fiorela tiene 20 años, es de Leandro N. Alem y está finalizando sus estudios Tecnicatura en Administración de Empresas. El año pasado tuvo el honor de representar al País como Miss Earth Argentina en Filipinas y en el 2016 como Miss Face Of Beauty Argentina en Mongolia. Su ascendencia abuelos paternos y maternos que llegaron desde Alemania después de la primera guerra mundial.

“Estoy muy contenta por la oportunidad que me dio la colectividad, le doy las gracias por abrirme las puertas y hacerme parte de su familia. Tengo muchas expectativas, deseos de conocer a nuevas personas y aprender de la cultura de las colectividades. Esto es totalmente distinto, representé dos veces a la Argentina en certámenes nacionales pero este año decidí representar a mis raíces”, fueron sus primeras palabras como soberana de la Colectividad.

Fue saludada por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; la Reina Nacional, Florencia Niewiarowicz Dieminger y sus princesas, Estefani Gemmink Oppermann y Flavia Pamela Aquino, junto a Miss Traje Típico, Agustina Goncálvez Santiago.

Y en ese marco, fueron presentados los nuevos Reyes Mayores, Dora Hein y Daniel Bubans, así como los Principitos Paula Koch Mein y Brandon Almirón Kusner.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina