Logo El Territorio

La China Suárez y Benjamín Vicuña postergaron su casamiento

Sábado 12 de mayo de 2018 | 14:00hs.
La China Suárez y Benjamín Vicuña están a días de viajar a España, donde se instalarán hasta octubre. Allí, el actor se sumará a una de las series más exitosas. Esta breve mudanza incluirá a Rufina, la nena que la actriz tiene con Nicolás Cabré.

Eugenia se hará varias escapadas a Buenos Aires ya que tiene varios compromisos con diferentes marcas. Además, traerá a su hija mayor para que vea al padre, quien brilla en la obra "Sugar". Parece que la pareja está en un buen momento laboral y quieren aprovechar al máximo todas las oportunidades que surgen.

Sin embargo, esta oferta laboral que aceptó Benjamín y el nacimiento de Magnolia, hicieron que la boda que tenían pensada para septiembre, con el comienzo de la primavera, se postergue hasta nuevo aviso.

"Estamos en un buen momento, por suerte. La gente piensa que uno tiene la vida perfecta, por las cosas que publicamos en las redes. Estamos muy contentos. Va pasando el tiempo y el casamiento no lo organizamos, no avanzamos. Se pasa rápido. Ahora que llegó Magnolia lo dejamos para más adelante, seguramente cuando vuelva el calorcito", indicó la China.

Y agregó: "Me gustaría que sea tranqui. Con respecto a la ropa, bien arriba, pienso tener 15 cambios. Queremos que sea con amigos, no invitar por invitar, sino pasa que terminan siendo 500 personas":

Por su parte, el galán expresó: "Estamos felices con la llegada de esta beba de tres meses que nos volvió locos. Estamos contentos".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina