La avenida Costanera Oeste lleva el nombre del padre Markievich

Viernes 14 de septiembre de 2018
La avenida Costanera Oeste lleva desde ayer el nombre del padre Juan Markievich. Fue un pedido formulado por los vecinos y por unanimidad, los ediles aprobaron la ordenanza para que el tramo comprendido entre las avenida Tambor de Tacuarí y Santa Cruz lleve el nombre del fundador de Villa Cabello. Durante la 24ª sesión ordinaria, sancionaron la ordenanza para designar con el nombre del sacerdote al tramo citado.
El presidente del Concejo, Fernando Meza, resaltó la obra solidaria y evangelizadora realizada por Markievich en la zona de Villa Cabello.
“Su obra es más que significativa para la comunidad de Villa Cabello. No sé si el padre estará o estaría contento con esta designación porque tenía una humildad extrema, pero es importante que se sepa de su compromiso con los más humildes”, afirmó.
Por otro lado, ante la presencia de las legisladoras electas para participar del Parlamento de la Mujer, se incorporaron diversas iniciativas, entre ellas, un proyecto del concejal Juan Rossberg sobre penalidades de normativa para el servicio de automóvil de alquiler con taxímetro.
Por este medio se apunta a prohibir la prestación de servicios públicos y privados de pasajeros bajo la modalidad de programas informáticos (principalmente, la plataforma Uber), redes sociales, aplicaciones y publicidad televisiva, escrita o radial, exceptuando a las empresas ya vigentes. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina