Logo El Territorio

La autopsia determinará si la psicóloga obereña fue estrangulada

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 09:00hs.
Con la designación de los peritos del Cuerpo Medico Forense confirmados, está previsto que en el transcurso de esta mañana se realice la autospia con la cual se confirmaría con rigor científico la causa del deceso de la psicóloga obereña Carolina Aguerre (30).

La hipótesis principal de los investigadores policiales apunta a que el martes a la madrugada fue estrangulada por su pareja, Cristian Pintos (35), quien luego se quitó la vida estrellándose con su auto contra un paredón de piedras situado sobre la ruta nacional 14, a la altura de Cerro Azul.

Eso se sustenta en las marcas que tenía la profesional en la zona del cuello, además de una serie de mensajes de audio que el hombre envió a sus allegados, a modo de despedida y alertando que algo andaba mal en su relación, aunque la titular del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, esperará el informe final de los forenses para orientar la pesquisa definitivamente hacia el femicidio seguido de suicidio.

El cuerpo sin vida de Aguerre fue encontrado por su cuñada (hermana de Pintos) en un pasillo interno de la casa donde ésta vivía con el presunto asesino. Ingresó al notar la salida de su hermano al mando del coche con el que murió un rato después.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina