Junta médica evaluará a Slámovits antes del debate oral

Miércoles 16 de mayo de 2018
Gonzalo Slámovits, el  ex empleado de la delegación Posadas de la Dirección Nacional de Migraciones que manejando alcoholizado atropelló y mató a dos mujeres sobre la avenida Alicia Moreau de Justo (ex 213), sera examinado por una junta médica para determinar si está en condiciones de enfrentar (en lo inmediato) el debate por medio del cual podría ser condenado.
La decisión fue tomada por la jueza Marcela Leiva, del Tribunal Correccional y de Menores Uno, encargada de juzgar su conducta ese domingo 7 de febrero de 2015, a instancias de un informe presentado por la defensora oficial del imputado, quien detalló las dolencias que sufriría estando internado, ya que, producto del siniestro vial que ocasionó, quedó con serias secuelas de movilidad.
Slámovits está imputado por el delito de “doble homicidio culposo en accidente de tránsito, agravado por conducción imprudente de automotor”. En el debate que se realizará después del informe requerido, la acusación estará representada por la fiscal Yolanda Mazal.

Muerte al volante
Las víctimas de la conducción imprudente del hombre fueron Gladis González (27) y Yanina Galarza (20). Estaban por subir a un taxi cuando de imprevisto el VW Golf del imputado se las llevó por delante, arrancando incluso la puerta del coche. 
El informe pericial determinó que al momento del impacto, el acusado circulaba entre 120 y 140 kilómetros por hora, con 1,13 gramos de alcohol en sangre. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina