Junio arranca con más presentaciones de reinas de colectividades

Martes 29 de mayo de 2018 | 11:45hs.
El mes de junio arranca con más presentaciones de Reinas de colectividades. Suiza, Japón, Polonia, España, República Checa y Francia ya hicieron lo propio y ahora es el turno de Ucrania, Paraguay, Países Nórdicos y Alemania. 

El próximo viernes 1° de Junio, la Colectividad Ucraniana de Oberá realizará la presentación de su representante 2018/19, quien además, será la candidata al Cetro Nacional por esta colectividad.

La presentación será en el marco de una Cena Show en la Casa Típica del Parque de las Naciones.  La oportunidad será propicia para presentar además a sus Reyes Mayores y Principitos. La Quinta Justa será el grupo encargado de amenizar la velada con su buena música. Las tarjetas tienen un costo de 280 pesos y se pueden adquirir con anticipación a través de los números (03755) 406930 - 429930.

El próximo sábado 2 de junio se realizará el Té Elección de Reina y presentación de los Reyes mayores y Principitos de la Colectividad Paraguaya de Oberá.

Las tarjetas se encuentran a la venta y se pueden adquirir el sábado de 14:30 a 17 hs en el citado lugar o bien a través de un mensaje privado al facebook de la Colectividad: www.facebook.com/nahuel.hami 

El sábado 2 de junio, desde las 21.30, la Colectividad Alemana realizará la Presentación Oficial de su nueva Reina, Princesas, Principitos y Reyes Mayores.

Será en el marco de una cena que contará con la presencia de Banda Cervecería Show y del Grupo de danzas de la Colectividad, "Vergissmeinnicht" en la Casa Típica del Parque de las Naciones. 

Tarjetas a la venta. Comunicarse al privado a través del facebook (www.facebook.com/colectividadalemana) o con cualquier miembro de la Comisión Directiva de la Colectividad. Valor de la tarjeta 400 pesos (Consultar precio grupal).

Además, el sábado a las 21.30 Colectividad Nórdica realizará la Presentación Oficial de su nueva Reina, Princesas, Principitos y Reyes Mayores. Será en el marco de una cena show que contará con la presencia de Adrián Ramírez en la Casa Típica del Parque de las Naciones.

Tarjetas a la venta. Comunicarse al privado a través del 3755-442222 o con cualquier miembro de la Comisión Directiva de la Colectividad. Valor de la tarjeta 350 pesos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina