Jueves 28 febrero será primer grito de carnaval en Iguazú

Miércoles 9 de enero de 2019 | 22:15hs.
Las comparsas ya están trabajando y ensayando para un nueva edición de los Carnavales Cataratas del alegría que se llevara a cabo los primeros días del mes de marzo. Cada comparsa se encuentra ultimando detalles para salir al sambodromo. El primer grito será el jueves 28 de febrero en la costanera de Iguazú.

Comisión permanente de carnaval maravilla del mundo dio a conocer algunos detalles de la nueva edición de los Carnavales Cataratas del Alegría Maravilla del mundo, La misma se llevará a cabo los primeros días del mes de marzo y contará con la presencia de las 7 comparsas tradicionales con la participación especial de la comparsa del B° Las Orquídeas.

El primer grito será el jueves 28 de febrero en la Avenida Costanera Eduardo Arrabal con la presencia de las batucadas de las comparsas y algunas bailarinas. La competencia comenzará el 1 de marzo, en el sambodromo y se extenderá por tres noches consecutivas. El lunes 4 se
realizará la entrega de premios.

El valor de la entrada será de 100 pesos, y los niños hasta 8 años no pagarían. Los padres de los chicos que participan de las comparsas abonarán el 50% de la entrada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina