Jardín América presentó su orquesta municipal

Jueves 11 de julio de 2019 | 12:30hs.
La Orquesta Municipal será parte del “Festival Provincial Infantil del Folklore” que se realizará el próximo 19 de octubre. | Foto: Norma Traid.
La ciudad de Jardín América presentó la Orquesta Municipal durante la Peña Folklórica que se hizo en el Anfiteatro de la Plaza Colón después del acto por el Día de la Independencia.

Sus integrantes son músicos locales con reconocida trayectoria que aceptaron la propuesta de reunirse y ser parte de los actos oficiales, representar al municipio en diferentes eventos y participar en algunos festivales como invitados especiales.

La flamante orquesta está formada por Jorge Sevak (dirección y acordeón), Mónica Angnes, Sabrina Avellaneda y Julia Imbarrato (voces), Pedro Salvador (voz y guitarra) y Richard Avellaneda (bajo y bombo).

Juntos interpretarán música argentina contemporánea con raíces folklóricas y tratarán de recuperar piezas del acervo musical de diferentes regiones de nuestro país.

La Orquesta Municipal será parte del “Festival Provincial Infantil del Folklore” que se realizará el próximo 19 de octubre, Jardín América es sede permanente de ese festival.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina