Jardín América: construyen un SUM para el Tabay

Miércoles 17 de julio de 2019 | 20:15hs.
En el predio del Parque Municipal Saltos del Tabay de Jardín América se está construyendo un Salón de Usos Múltiples a metros del sector de las cascadas.

La construcción se erige frente al restaurante, en la zona de las casillas del sector comercial que funciona en verano, pegadita al tobogan y al final de la calle  principal de acceso. La obra estará concluida, con seguridad, para los primeros días de diciembre fecha en que se hará el lanzamiento de la temporada 2019/2020 aunque se espera que el espacio esté disponible unos meses antes.

El SUM será destinado a eventos, reuniones, peñas, capacitaciones y otras actividades que se podrán desarrollar en temporada baja y posicionarán al atractivo también en los meses de invierno.

Es habitual que visiten los Saltos del Tabay delegaciones numerosas de clubes, estudiantes, jubilados, deportistas, motoqueros y otros grupos que dentro de poco tiempo van a disponer de un espacio al resguardo para reunirse en caso de que llueva.

En el predio están disponibles también durante todo el año diferentes ofertas de dormis y albergues y las visitas al lugar son constantes.

En ésta época es habitual encontrar a visitantes que pasan a conocer camino a las Cataratas del Iguazú o a las Misiones Jesuíticas de San Ignacio.

Los Saltos del Tabay pertenecen al municipio de Jardín América y están a pocos kilómetros de la ciudad hacia el norte por la ruta 12, desde la ruta se deben recorrer 1.800 metros por un camino asfaltado para llegar hasta el acceso al Parque Municipal que está abierto durante todo el año las 24 horas del día.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina