Jardín América: choque entre dos motocicletas dejó una mujer herida de gravedad

Viernes 6 de diciembre de 2019 | 10:40hs.
En horas del mediodía de ayer, jueves, un siniestro vial ocurrió entre las calles Uruguay y Sarmiento de la localidad de Jardín América, que dio como resultado una mujer herida de gravedad. 

En el lugar, Nidia M. de 29 años, conducía una motocicleta marca Honda Titan acompañada por Nina M. de 35., cuando colisionó con un automóvil Chevrolet Astra al mando de Francisco B. de 80 años. 

Debido al impacto, los involucrados fueron trasladados por Bomberos Voluntarios hasta el hospital local y posteriormente la conductora de la motocicleta derivada a Posadas para estudios de complejidad.

Se procedió al secuestro de los vehículos a los fines periciales y en el lugar trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico, Comisaría local, Bioquímico policial y División Criminalística

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina