Jardín América autoriza nuevas actividades

Sábado 6 de junio de 2020 | 16:00hs.
Foto: Norma Traid.
La localidad de Jardín América, al igual que otras localidades de Misiones, adhirió a los Decretos 389 del Ministerio de Gobierno, al Decreto 1431 del Ministerio de Salud Pública y al Decreto 227 del Ministerio de Trabajo y Empleo a través de la Resolución 058/20 Serie A del pasado 4 de junio. 

En la mencionada resolución se aprueban, “los protocolos de actuación sanitaria para los diseñadores gráficos matriculados, la actividad administrativa en establecimientos educativos de nivel terciario y superior, la industria aseguradora (ART), actividades fotográficas y audiovisuales, actividades gastronómicas, bares y heladerías”.

Los locales gastronómicos, bares y heladerías podrán abrir sus puertas desde las 7 a 22.

Cada actividad autorizada, sujeta a normativas vigentes en la localidad de Jardín América, tiene un anexo correspondiente a los protocolos que le corresponden.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina