J Balvin tiene Covid-19: "El virus existe y es muy peligroso" - El Territorio Misiones

J Balvin tiene Covid-19: "El virus existe y es muy peligroso"

Sábado 15 de agosto de 2020 | 13:10hs.
J Balvin fue una de las figuras que participó de la entrega de los Premios Juventud. Durante la transmisión, a través de un video grabado, el artista colombiano contó que se está recuperando de COVID-19, una enfermedad que le "pegó muy duro" y por la que envió un mensaje de alerta a todos sus seguidores.

Desde la intimidad de su casa en Medellín, J Balvin se mostró muy preocupado por lo que está viviendo. Al recibir uno de los premios por su tema "Rojo"-que se quedó con la categoría "Vídeo con el mensaje más poderoso (mejor mensaje social)", contó que pasó por "días difíciles" y "muy complicados". A su vez, subrayó que la pandemia "no es un chiste, ni cuentos mediáticos".

"A veces uno piensa que no le va a tocar. A mi me tocó y bien duro. Envió un mensaje a todos los jóvenes que me siguen que se cuiden, que se protejan, esto no es un chiste. El virus existe y es muy peligroso. Cuídense. Un abrazo muy grande", fueron las palabras de J Balvin a la audiencia. El artista recibió el apoyo de todos sus fans.

Ahora, J Balvin espera recuperarse y poder seguir con sus proyectos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina