Investigan si fue intencional: se incendiaron dos radios en San Vicente

Martes 22 de octubre de 2019 | 10:49hs.
Parte de los equipos de transmisión consumidos por el fuego. | Foto: Gentileza
Las emisoras FM 10 y FM Agraria quedaron fuera de aire desde la madrugada de este martes al incendiarse el predio de la planta transmisora que posibilita el funcionamiento de ambas radios. 

De acuerdo a lo que se pudo saber, los bomberos voluntarios de San Vicente se hiciieron presente en el lugar aproximadamente a las 3:40, en el kilómetro 1.263 de la ruta nacional 14.

Ese predio, según publicó el sitio San Vicente Informa, es propiedad de Félix Kleñuk. Se afirma además que Luis Arce está a cargo de la FM 10 mientras que la FM Agraria sería de Héctor Cacho Bárbaro.

Las llamas provocaron serios daños a los equipos de transmisión y desde temprano se investigan las causas del siniestro que no se descarta haya sido intencional. Pero también se apuntó que podría ser a causa de un corto circuito. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina