Interceptan camioneta con más de 550 kilos de marihuana

Miércoles 16 de octubre de 2019 | 14:00hs.
Foto: Gentileza
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestraron un cargamento de más de 550 kilogramos de marihuana en Misiones, cuyo valor asciende los 32 millones de pesos.  

El procedimiento ocurrió en Eldorado cuando una patrulla de la PNA vio que una camioneta cruzaba a gran velocidad por un camino terrado, a la altura del kilómetro 1833 del río Paraná. A raíz de esto, el personal de la institución intentó interceptar al vehículo, que inmediatamente se dio a la fuga e impactó contra el móvil policial.    

Como resultado de la requisa, de la que participó Drako, un perro detector de droga, se decomisó un cargamento de más de 550 kilos de marihuana, que equivalen a más de 1.600.000 dosis. En la causa interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

En solo 24 horas, la PNA dio un importante golpe al narcotráfico decomisando dos cargamentos de marihuana: al mencionado operativo de Eldorado se sumó el realizado en Santa Ana. En total, la Fuerza incautó más de 1.700 kilos de droga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina