Intentó atacar a golpes a su hermana y terminó detenido - El Territorio Misiones

Intentó atacar a golpes a su hermana y terminó detenido

Lunes 3 de agosto de 2020 | 20:58hs.
Un llamado a tiempo, permitió esta tarde a la Policía llegar hasta un domicilio de la chacra 252 y evitar que Gabriel M. de 25, atacara a golpes a su hermana de 30 años.

El caso se registró minutos antes de las 15, cuando una vecina llamó a la base policial de Comando Oeste y alertó de lo sucedido. Entonces, los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar y con autorización de la víctima, ingresaron a la morada y detuvieron al joven descontrolado quien, además, trató de agredir al personal actuante.

Posteriormente, Gabriel fue trasladado la Comisaría 13ra donde permanece a disposición de los Juzgado de Familia e Instrucción N°6 de Posadas. En tanto, la mujer fue asistida y contenida por personal de la Comisaría de la Mujer Oeste a fin de que radique la denuncia correspondiente por lo sucedido.

Se recuerda que antes casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 101, 137 y/o 911.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina