Integrantes de la Iglesia Maranatha entregó donaciones al Samic de Alem

Jueves 2 de abril de 2020 | 11:30hs.
Foto: Horacio Ortíz.
Mas de 200 barbijos, sábanas, mamelucos y camisolines fueron entregados ayer al hospital Samic de la localidad de Alem como donación luego de haber sido confeccionados por varios miembros de la iglesia Maranatha local.

Cerca de las 19 el pastor de la congregación, Carlos Silveyra, llevó varias cajas repletas de estos elementos de seguridad destinados a personal del nosocomio y sostenía que “ojalá esto sea una cuestión pasajera, esto es solo un pequeño aporte para colaborar pero pedimos a Dios que sea nuestra amparo”, reflexionaba.

En la oportunidad el líder de la congregación evangélica fue recibido por el director del hospital, Matías Sebely, quien junto a algunos enfermeros y personal que se encontraba de guardia tuvieron unos minutos de oración guiada por Silveyra donde el mismo agradeció al personal del Samic por el trabajo que hace cada uno y les trasmitió el reconocimiento de toda su congregación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina