Iniciaron con los trabajos para la instalación de un cajero automático en Fracrán - El Territorio Misiones

Iniciaron con los trabajos para la instalación de un cajero automático en Fracrán

Jueves 24 de septiembre de 2020 | 14:30hs.
Foto: Carina Martínez.
Los moradores de Fracrán, celebran el inicio de los trabajos que finalizarán con la puesta en funcionamiento de un cajero automático que beneficiará a más de 15 mil personas, que debían trasladarse de  entre 10 hasta 40 kilómetros para percibir sus haberes en sucursales bancarias de otras localidades. El mismo será instalado en un punto estratégico en la zona urbanizada en un terreno lindante a las demás instituciones públicas.

El servicio resulta de gran necesidad para los lugareños, más en tiempos de pandemia donde trasladarse de un lugar a otro resulta complicado, por lo que, no cesaron en insistir con los pedidos mediante notas que lo vienen presentando desde el Foro de Seguridad Vecinal, hace ya unos años. En esta oportunidad la respuesta llegó por parte del Poder Ejecutivo y Legislativo de San Vicente, que de esta manera apuestan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Fracran, que sueñan con tornarse el municipio 78 de Misiones.

Si bien no se conoce una fecha exacta para la inauguración del cajero automático, los vecinos destacan el inicio de los trabajos y esperan que lo más pronto posible puedan contar con tan anhelado servicio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina