Inician sumario a efectivo policial por realizar disparo intimidatorio en una discusión

Lunes 21 de octubre de 2019 | 11:30hs.
En la jornada de ayer, domingo por la noche, efectivos de la comisaría de Candelaria de la Unidad Regional X intervino en el caso donde Diego L., quien tiene 21 años y es agente de la Policía, mientras se encontraba de franco e iba a bordo de su vehículo Renault Logan, al llegar a una calle de tierra del barrio San Cayetano, mantuvo una discusión con Hermes B. de 38 años, conductor de un automóvil Renault Megane.

Según relató el efectivo, el hombre del otro automóvil, habría tomado un elemento cortante agrediéndolo, por lo que tomó su arma reglamentaria y realizó un disparo intimidatorio.

Los lesionados fueron examinados por el médico policial de turno, quien diagnosticó que Hermes B. presenta traumatismo contuso cortarte en palma de la mano izquierda y en base de dedo meñique izquierdo. En tanto que Diego L. resultó con escoriaciones en brazo derecho y cuatro escoriaciones puntiformes en hemitórax derecho.

Tras consultas con el Juez de Instrucción N°6 de Posadas, el Dr. Ricardo Balor, dispuso que los involucrados sean notificados de la causa y paralelamente desde Asuntos Internos de la Jefatura de Policía iniciaron un sumario administrativo correspondiente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina