Inflación: Dato auspicioso pero no suficiente - El Territorio Misiones

Inflación: Dato auspicioso pero no suficiente

Jueves 13 de febrero de 2020 | 17:30hs.
Alberto Fernández. Presidente de la Argentina
El presidente Alberto Fernández consideró que el dato de inflación de enero, que dio a conocer el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) esta tarde es "auspicioso, pero no suficiente". La consideración del primer mandatario llegó minutos antes de que el Indec informara que la inflación de enero fue del 2,3%, marcando una caída de más de un punto con respecto al mes anterior, cuando había sido de 3,7%.

"El dato de enero es auspicioso, pero no suficiente", evaluó el jefe de Estado, y advirtió que se debe "ir con mucho cuidado". Las declaraciones del mandatario se hicieron durante una entrevista que otorgó a Radio Rivadavia. Allí también respondió a las acusaciones de la oposición sobre que su administración no tiene un plan económico. "Tenemos un plan. Es más, tenemos dos. Por si pasa ´a´, o por si pasa ´b´", aseguró.

Nota Relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina