Inauguraron la nueva comisaría Tercera de Apóstoles - El Territorio Misiones

Inauguraron la nueva comisaría Tercera de Apóstoles

Viernes 14 de agosto de 2020 | 22:30hs.
Foto: Gentileza
El ministro de Gobierno Macelo Pérez y la intendenta local, María Eugenia Safrán, junto a miembros del Gabinete provincial dejaron formalmente inaugurada esta mañana la nueva comisaría Tercera UR-VII Apóstoles, situada en Barrio Irigoyen.

La inauguración tiene como objetivo brindar mayor seguridad a la comunidad y un inmueble adecuado para brindar un mejor servicio. El proyecto fue ejecutado por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional y consta de una superficie total de 438 metros cuadrados.

En su interior, tres sectores permiten la independencia entre el área de atención al público y el área de las tareas propias del personal policial. Por lo que cuenta con un ala destinado a la atención al público y oficinas y un sector de cuadras que comprende la cocina-comedor; una cuadra para el personal femenino y otra para el masculino y la sección de celdas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina