Imploran que no sea nada

Jueves 11 de octubre de 2018
Juan Fernando Quintero encendió las alarmas en Núñez luego de no haber podido entrenarse normalmente con la selección colombiana en la previa al duelo de hoy ante Estados Unidos en Tampa.
Según afirmó el DT interino Arturo Reyes, el volante llegó con una sobrecarga en la inserción del aductor, por lo que no participó de la práctica y se hizo estudios por la tarde, que no mostraron lesión de gravedad. Ante este panorama, no jugaría hoy ante el combinado norteamericano, pero la idea es que sume minutos el martes ante Costa Rica.
Las últimas semanas no fueron nada buenas para River en lo que respecta a lesiones. Marcelo Gallardo vio como tres de sus principales figuras se alejaron de las canchas por problemas musculares: el Pity Martínez, Exequiel Palacios y Franco Armani.
Y parece ser que la mala racha sigue sin dar tregua. El nuevo tocado es Juan Fernando Quintero. El 24 de octubre, River recibirá a Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores. El Muñeco espera poder contar con este futbolista que, cada vez que está en cancha, marca la diferencia. Encienden velas para que vuelva de la gira sin ninguna lesión mayo.

¿Nuevo Monumental?
Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, volvió a dividir al mundo millonario con uno de sus sueños para lo que viene: la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 80 o 90 mil personas y dejar atrás el mítico Monumental de Núñez.
“No quiero dejar el Monumental, pero necesitamos un nuevo estadio. No todos están de acuerdo y lo vamos a discutir en Comisión Directiva”, soltó el titular en la cena solidaria de la Fundación River.
No es la primera vez que D’Onofrio tocó este tema delicado para todo River. Pero se ve que la propuesta que tiene entre manos el presidente del Millo avanza y será tratada en mesa de Comisión. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina