Imax del Conocimiento: los juguetes piden nueva revancha

Jueves 20 de junio de 2019 | 05:00hs.
Vuelve un clásico infantil que también supo despertar la nostalgia de los grandes: Toy Story 4. En esta cuarta entrega de la película que dio origen al mundo mágico de Pixar en alianza con Disney la historia cobra actualidad y tintes solidarios. 

Para agendar

2x1 con El Club
Aprovechá el viernes de 2x1 con El Club El Territorio y arrancá el fin de semana con la mejor experiencia de cine en el Imax para toda la familia para


Cabe recordar que el tercer capítulo de Toy Story terminó con Andy, el niño que les dio vida a sus juguetes pero que se ha convertido en un hombre y debe partir hacia la universidad y despedirse de su infancia. En el camino, decide  regalar sus juguetes a una niña pequeña llamada Boonie. En esta última historia, se nos cuenta la nueva vida de Woody, como dijo su director Josh Cooley: “Woody está en una habitación diferente con una niña diferente, juguetes diferentes… algo que nunca había vivido, y sentimos que teníamos el inicio de otra historia”.

El film está dirigido por Josh Cooley (Los Increíbles, Cars, Ratatouille) y protagonizada por Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Annie Potts, entre otros. Se destaca como la intervención más esperada la de Keanu Reeves, quien interpreta a Duke Caboom (un malabarista de las motocicletas).

Oportunidad de ayudar

Además, aprovechando la proyección de la película en el Imax del Conocimiento, El Hospital de los Juguetes Misiones, que desde hace más de cuatro años recauda juguetes para arreglar y repartir entre chicos de toda la provincia tendrá un stand desde el jueves al domingo inclusive para difundir su mensaje solidario y recibir donaciones. De esta manera, quienes quieran colaborar pueden acercar: juguetes, pilas, ropa y útiles escolares.

El stand, además, contará con una muestra de la artista plástica Liliana Cáseres; así como diferentes actividades para divulgar el trabajo que el hospital lleva a cabo desde hace más de cuatro años, incluyendo las “curaciones” que tienen los juguetes antes de llegar a sus destinatarios finales. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina