Iguazú: trabajadores del volante y del turismo exigen la reactivación del sector - El Territorio Misiones

Iguazú: trabajadores del volante y del turismo exigen la reactivación del sector

Jueves 24 de septiembre de 2020 | 09:48hs.
Foto: Norma Devechi.
Desde las 7:30 de este jueves, trabajadores del volante y relacionados al Turismo se manifiestan en la rotonda de acceso a Iguazú para exigir la reactivación del turismo y la apertura de las fronteras. Este reclamo se desencadena luego de la noticia de la apertura del Puente de La Amistad que une Ciudad del Este con Foz do Iguazú. Los trabajadores del turismo de la vecina ciudad también realizan una manifestación similar.

Los trabajadores indican que el pedido de activación del turismo es algo a tratar urgente, ya que en Iguazú muchas familias dependen de la actividad “ya pasaron 6 meses sin poder generar ingresos y la situación económica se complica día a día”.

Se prevé que hasta las 12 los coches buses y minibuses permanecerán estacionados al costado de la rotonda, bajo la premisa “Salvemos a Iguazú”. Los trabajadores manifiestan “dependemos y trabajamos un 100% en esta actividad muy golpeada por la pandemia, las necesidades están llegando a nuestros hogares para que esto no ocurra debemos ir evaluando como regresar a trabajar, estamos en emergencia”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina