Iguazú: detenido por el robo de plantas ornamentales y macetas de un vivero - El Territorio Misiones

Iguazú: detenido por el robo de plantas ornamentales y macetas de un vivero

Jueves 24 de septiembre de 2020 | 11:35hs.
Foto: Norma Devechi.
En las últimas horas, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V detuvieron a un hombre identificado como Cristian B. de 26 años involucrado en un hecho de robo a un vivero ubicado en el barrio Las Leñas.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la propietaria Andreia C. quien manifestó amigos de lo ajeno ingresaron al lugar le sustrajeron plantas ornamentales, macetas entre otros elementos.

Rápidamente se inició un rastrillaje en zonas aledañas donde la Policía tras recabar datos localizó e identificó al presunto autor del hecho quien fue detenido en el barrio Las Palmeras de esta ciudad.

También los investigadores obtuvieron más pistas que los condujo a un predio abandonado ubicado el mismo barrio, donde procedieron al secuestro de más de 200 macetas, plantas ornamentales y una bomba de agua.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido a su damnificada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina