Identificaron a las víctimas del choque entre camionetas sobre ruta 14

Lunes 8 de octubre de 2018 | 08:30hs.
En la noche de ayer, domingo, en el kilómetro 978 de la ruta nacional 14 a la altura de la localidad de San Vicente, fallecieron dos personas tras un tremendo accidente de tránsito en el que colisionaron de frente dos vehículos.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos García de 54 años, empleado de Emsa, quien conducía una camioneta Ford Ranger perteneciente a la empresa, acompañado de Ramón V. de 41 y por causas que se investigan chocó de frente con otro rodado similar guiado por Jorge Luis Alvez de 30. 

A raíz del impacto los conductores fallecieron en el acto mientras que el acompañante terminó hospitalizado con lesiones de consideración. 

El Magistrado interviniente dispuso una vez finalizado los tramites de rigor los cuerpos sean entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina