Ibrahimovic: “Brasil, España, Alemania, Argentina y Suecia son mis favoritas”

Jueves 14 de junio de 2018
Zlatan Ibrahimovic, el gran ausente de los suecos, le tiró buena energía a sus compatriotas pese a no formar parte del proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018. También habló de Messi y las chances de la Albiceleste.
“Para mí los favoritos son Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos, lo son”, señaló Zlatan.
A la hora de analizar individualidades, consideró que “Neymar tendrá muchas ansias de jugar e impulsará a su equipo”. Y habló de Lionel Messi: “Es el mejor y su equipo lo sigue”.
Además, se refirió a una de las figuras de Francia como revelación: “(Kylian) Mbappé es una estrella que aún tiene mucho que dar para llegar a lo más alto, pero no hay duda de que llegará”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina