Ibrahimovic anunció que tiene chances de volver a la Selección de Suecia

Lunes 16 de abril de 2018 | 12:00hs.
Después de estar dos años afuera del seleccionado sueco por decisión propia, Zlatan Ibrahimovic anunció que tiene "altísimas" chances de volver para jugar el Mundial de Rusia 2018.

Ibra publicó un breve mensaje en su cuenta de Twitter en el cual asegura que "Mis chances de jugar el Mundial son altas". La última palabra la escribió en sueco, pero el traductor no deja margen de dudas.

Actualmente Ibrahimovic está jugando en la Mayor League Soccer de Estados Unidos. Lleva tres goles en tres partidos en Los Angeles Galaxy y llegará al Mundial en plena actividad luego de su salida del Manchester United.

Lo curioso, además, es que Ibra va por su tercer Mundial, donde nunca anotó un gol. Jugó cinco partidos entre Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, pero no pudo anotar. Y Suecia no se clasificó para Sudáfrica 2010 ni Brasil 2014.

El sábado el sueco anotó el gol del triunfo de los Galaxy ante Chicago Fire.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina