Hoy, "Todos por Andrés González" en la Peña Misionero y Guaraní

Jueves 23 de mayo de 2019 | 07:20hs.
Gonzalez es un reconocido músico de la escena local. | Foto: El Territorio/Archivo
Este jueves, desde las 22, en la Peña Misionero y Guaraní, en la calle Buenos Aires 1546 de Posadas, tendrá lugar un gran concierto con la participación de muchos artistas en solidaridad con el músico Andrés González, que se recupera de las lesiones de un accidente de tránsito.

Desde la peña organizaron el evento con el nombre "Todos por Andrés González" para abrir el escenario a todos los que quieran tocar y cantar, y también, a toda la comunidad que pueda colaborar y apoyar esta iniciativa para recaudar fondos que serán destinados al tratamiento, movilidad, entre otros.

"Los amigos de Andrés invitan al público en general, a los colegas, amigos, a la familia y a todos los amantes de la música a compartir y acompañar una noche muy especial, en la que cada uno pondrá una cuota de su talento para conformar entre todos, un gran mosaico de solidaridad y cariño", indicaron.

Andrés González es un querido músico local que vivió una situación traumática y está en proceso de salir adelante, luego de permanecer casi dos meses internado y ser sometido a cirugías.

Serán parte de la velada Lucho Fassa, Carla Weber, Franco Da Silva, Ezequiel Garrido, Richard Cantero, Jorge "El Tano" Fiorio, Jona Malvera, Prisca, Toko Castro, Elio Ilkov, Ricky Prieto, Joselo Schuap y, seguramente, varios más. Todo lo recaudado será destinado a colaborar en la recuperación de Andrés.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina