Hoy marcharán para reclamar justicia por el crimen de Raquel y sus hijos

Miércoles 21 de agosto de 2019 | 09:11hs.
Raquel y sus hijos fueron asesinados a machetazos. | Foto: Carina Martínez
Familiares y amigos marcharán hoy para renovar el pedido de justicia por la muerte de Raquel Pereira (22) y sus hijos Jefferson (8) y Thiago (3), asesinados a machetazos el pasado 7 de agosto.

Se prevé que los asistentes se concentren a las 18 horas en la casa de los padres de Raquel en barrio Escuela para recorrer varias calles de Terciados Paraíso hacia la comisaría local, donde se hará una concentración general.

“Queremos justicia, para que no vuelva a ocurrir lo que pasó, nos gustaría que la gente nos apoye”, manifestó Viviana Dávalos, hermana de Raquel Pereira, en diálogo con Acá te lo contamos por Radioactiva. 

“Cada día es peor, nos hacen mucha falta, es muy difícil”, agregó Viviana quien además sostuvo que Silvio Magorte, principal sospechoso del triple crimen continúa internado en el Hospital Madariaga de Posadas y esperan su recuperación para que pueda concretar su indagatoria.

Su evolución aún no le permite afrontar el proceso judicial que se inició en su contra. Fuentes del caso con acceso al expediente señalaron a El Territorio que se espera que le den el alta para concretar su traslado a San Vicente a fin de que sea indagado por el juez  Gerardo Casco.

El hombre se recupera de una herida de arma de fuego con la que presuntamente quiso quitarse la vida.

Para los allegados de las víctimas, el único consuelo para terrible hecho sería que el principal acusado reciba una sentencia justa.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina