Hizo una mala maniobra y terminó cayendo al río Uruguay

Martes 12 de febrero de 2019
Un funcionario provincial fue protagonista ayer de un siniestro vial por el cual la camioneta que conducía terminó semisumergida en aguas del río Uruguay.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, el hecho se produjo a la altura de Puerto Lapacho, en la localidad de San Javier y la Prefectura Naval Argentina (PNA) tomó conocimiento del siniestro cerca de las 8 de la mañana.
El conductor implicado es el director de Tabaco del Ministerio del Agro en Misiones, Christian Gluge, quien manifestó que en la madrugada, cuando iba al mando de la camioneta Ford Ranger perteneciente a dicha cartera provincial realizó una mala maniobra y producto de ello terminó precipitándose por el barranco de unos 20 metros.
Como consecuencia del siniestro, el vehículo terminó en aguas del río Uruguay, pero afortunadamente el funcionario resultó ileso y logró salir por sus propios medios del vehículo para luego dar aviso a las autoridades.
A partir de allí comenzó una intensa labor entre la PNA y la Policía local para lograr extraer la camioneta del cauce, lo cual recién pudo concretarse en horas de la tarde.
Según se detalló, las personas que trabajaron en el lugar hicieron flotar la camioneta mediante unos tambores y gracias a eso lograron moverla unos 50 metros hasta la orilla para poder engancharla a una retroexcavadora y ponerla nuevamente en tierra.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina