Logo El Territorio

Hamilton marcó la pole en España

Sábado 12 de mayo de 2018 | 17:45hs.
Lewis Hamilton, campeón y actual líder del campeonato, marcó la pole position en el Gran Premio de España. Su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas, quedó segundo, mientras que Sebastian Vettel se ubicó en el tercer lugar.

La Q1 y la Q2 fue para Vettel, con la Ferrari con los neumáticos Super Blandos, seguido de su compañero, Kimi Raikkonen. Pero los Mercedes aparecieron en la Q3 y marcaron el 1-2 de la clasificación.

Vettel escaló sobre los minutos finales y quedó tercero, seguido por Räikkönen, quien quedó a 0s439, y por Max Versttapen, de Red Bull, quien cerró el quinteto de punta. Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen, Fernando Alonso y Carlos Sainz completaron los primeros diez del clasificador. La final se pondrá en marcha a las 10, hora argentina.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina