Hallaron el Toyota Corolla utilizado en el robo en Puerto Esperanza

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 21:30hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la Policía de Misiones montaron un amplio operativo en la zona de Puerto Esperanza y Wanda, luego de conocerse el robo a mano armada perpetuado esta mañana en el acceso a la planta de Arauco, donde la víctima, un contador de una estación de servicio, sufrió una emboscada, tras ser amenazado con armas de fuego y entregó un maletín que contenía dinero y cheques.

Tras un intenso rastrillaje encontraron el automóvil abandonado en el kilómetro 13 de la localidad de Wanda en una zona de pinales.

Según dieron a conocer, se trataría del vehículo Toyota Corolla propiedad de Ariel C. de 35 años de edad quien denunció el robo del vehículo a punta de pistola en la localidad en la jornada del domingo por los hombres con acento de la zona.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina