Hallan asesinada y con signos de tortura a una niña de 3 años

Jueves 6 de diciembre de 2018
 Una nena de 3 años fue hallada sin vida en la noche del martes  en el barrio Los Altos, en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.
Según las primeras informaciones, el cadáver de la niña presenta signos de desnutrición, tortura. La muerte habría ocurrido por asfixia.
Según informó la periodista regional Karina Cambiella, el brutal hecho ocurrió alrededor de las 19 del martes en una vivienda de la calle Yapeyú entre Quintana y Castillo.
Personal del Same y efectivos de la policía constataron que la niña, identificada como Mía Soledad Pedernera, no tenía signos vitales.
Los galenos detallaron que la nena estaba desnutrida, presentaba hematomas, deshidratación y quemaduras en los pies.
La vivienda donde fue hallada Mía es precaria y en el lugar vivían once menores de edad, hijos de la pareja. La niña se encontraba tirada en el piso.
Posteriormente arribaron las autoridades judiciales y periciales, quienes hicieron los trabajos de rigor.
La tía por parte de la madre, llamada Vanina, de 32 años, argentina, y el padre de la menor, también argentino de 42 años, identificado como Adrián, fueron detenidos por el cargo de homicidio agravado, que tiene una pena  única e indivisible de reclusión perpetua.
Los mismos contaron a los policías intervinientes que en la actualidad son pareja. El caso es llevado adelante por la Fiscalía   Departamental Dos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina