“Hacer un buen mundial sería terminar entre los cuatro primeros”

Miércoles 16 de mayo de 2018
A un mes del debut de la selección argentina en el Mundial de Rusia, Lionel Messi abordó varios temas, entre los que se destacaron los referidos al conjunto nacional y a su equipo, Barcelona.
“Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros. Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene”, reconoció el capitán argentino.
“Brasil es candidato, España también con un fútbol más vistoso, Alemania porque siempre está ahí. Francia tiene muy buenos jugadores aunque le juega en contra que tiene muchos jóvenes”, analizó el ‘10’ de la Albiceleste.
En cuanto a las críticas que recibió el equipo luego de las finales perdidas, Messi se mostró molesto.
“Somos los primeros en querer salir campeones. Pero el hecho de haber jugado tres finales y no haberlo sido es un peso que llevamos nosotros mismos. Deseamos y queremos superar esa barrera. En cualquier lugar del mundo, una selección que llega a tres finales es valorada. Nosotros somos unos pecho fríos y cagones por no haberlas ganado”, se lamentó.
En cuanto al entrenador del seleccionado, Messi contó que “Sampaoli vive todo con intensidad en el entrenamiento, el día a día, en las charlas y los partidos. Siempe está al máximo”. El ‘10’ aprovechó y aclaró, en referencia a su futuro, que “no tengo necesidad del cambio”.
“Dónde voy a estar mejor que en el Barcelona. Estoy en el mejor equipo del mundo. Todos los años peleo por ganar todo”, cerró. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina