Habilitan casas en Libertad y proyectan en Irigoyen

Viernes 15 de marzo de 2019
Vecinos ya ocupan las cases en Puerto Libertad.
Una treintena de viviendas de madera y 100 casas tradicionales de material construidas por el Iprodha fueron habilitadas para el uso a los adjudicatarios en Puerto Libertad. En este sentido, el intendente Fernando Ferreyra señaló: “Estamos felices con esta concreción, que ayuda a paliar el déficit habitacional de nuestro pueblo".
En esa senda, continuó: “En el caso de las 100 viviendas de material, ayudamos a paliar las carencias de Puerto Iguazú, ciudad de la que son oriundos el 75% de los adjudicatarios, ya que el 25% restante correspondió a habitantes de Libertad”.
“Esperamos concretar oficialmente la inauguración en los próximos días de este nuevo barrio, de la flamante escuela construida por el municipio en el barrio rural Nueva Libertad, el sistema de agua corriente vía acueducto Urugua-í y otras obras”, completó.
Por otra parte, en Bernardo de Irigoyen se comunicó que se trabaja en un proyecto de 20 viviendas rurales para el municipio.
Se trata de un trabajo en conjunto entre el municipio, el organismo provincial y varios colonos de la zona.
Algunas de las casas ya están en ejecución y otras proyectadas para su inicio en los próximos meses.
Esta semana hubo una reunión informativa en la municipalidad local con el director de Viviendas Rurales del Iprodha, Roberto Filippa, el intendente Guillermo Fernández y un grupo de colonos de distintos parajes del municipio, interesados en construir en sus respectivas chacras, aprovechando esta posibilidad que les brinda el ente provincial. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina