Guillermo: “Va a ser una final muy estudiada, peleada y pareja”

Miércoles 7 de noviembre de 2018 | 13:45hs.
Guillermo Barros Schelotto se refirió a lo que imagina que sucederá relacionado al juego en la final de la Copa Libertadores. “Va a ser muy estudiada, peleada y pareja. Discutida desde lo futbolístico”, afirmó el director técnico xeneize en conferencia de prensa.

"Aún no tengo definido el equipo. Si tengo claro lo que tenemos que hacer, pero me voy a tomar un tiempo más para elegir los nombres", declaró el Mellizo. Y confiado aseguró: "Vamos a preparar el partido para ganarlo".

El entrenador destacó que “el rival es un equipo de jerarquía y calidad, que tiene un montón de cosas buenas”. Además, agregó: “Tenemos que bloquearlas e imponer nuestro juego. Ya sea a través del juego o de la garra”.

Con respecto a otros duelos decisivos, Guillermo fue contundente. “Las finales son trabadas, nunca abiertas. Es muy difícil encontrar una que sea palo y palo”.

También se refieró al Var. "Creo que es una fuente más de información para el árbitro para tomar una decisión en una situación donde antes solamente se interpretaba lo que veía el árbitro y los líneas. Ahora lo ayuda la tecnología y me parece que es una ayuda más que mejora la calidad del espectáculo", señaló el Mellizo.

Además, no quiso aclarar qué será de su futuro después de diciembre: "Lo único que tengo en la cabeza es lo que pase en estos dos partidos. No hay situación personal que supere esto".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina