Guillermo Barros Schelotto estalló contra el arbitraje y volvió acordarse de River

Lunes 8 de octubre de 2018 | 08:15hs.
Durante varios minutos dio la sensación de que Boca se iba a ir de Avellaneda con las manos vacías. Sin embargo, logró un agónico empate, rescató un punto, pero eso no privó a Guillermo Barros Schelotto de reclamarle al árbitro por las situaciones del partido en la que su equipo fue perjudicado.

Ni bien Dario Herrera marcó el final del cotejo, el director técnico del Xeneize se abalanzó sobre él y a los gritos también se dirigió a sus asistentes. "¿Qué tengo que hacer para que dirijan bien a Boca? Los dos goles fueron en offside. No puede ser", exclamó el entrenador. Y mirando al juez de línea, preguntó: "¿Vos no viste que estaba adelantado?".

Lejos de tranquilizarse, Guillermo se detuvo unos segundos a hablar con la prensa y hasta reflotó los episodios que sufrió su equipo en otros partidos, como ante el Rojo y el Millonario: "Es difícil así. Nos hacen penales y no los cobran. Jugamos con Independiente, no nos cobran, contra River tampoco. Acá los goles estaban en offside. Así no se puede".

Unos minutos más tarde y ya más en frío, el entrenador bajó el tono. "No quiero hablar del árbitro. Eso queda en la cancha. Quiero destacar el carácter y los huevos de los jugadores. Hace dos días estábamos en el avión", cerró.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina