Guido Pella alcanzó los cuartos de final de un Masters 1000 por primera vez

Jueves 18 de abril de 2019 | 10:20hs.
El argentino Guido Pella accedió este jueves a los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo, ronda inédita para él en un Masters 1000, al derrotar al italiano Marco Cecchinato por 6-4, 4-6 y 6-4.

El jugador de Bahía Blanca, trigésimo quinto en el ránking mundial, apartó de su camino al undécimo favorito y selló sobre el polvo de ladrillo de Montecarlo el mejor resultado de su carrera en un Masters 1000.

Pella, de 28 años y triunfador recientemente en Sao Paulo, se llevó la primera manga por 6-4. Entregó el segundo parcial por idéntico marcador, pero cerró su triunfo en el tercer set, con un nuevo 6-4, tras dos horas y 14 minutos de pelea.

El argentino se medirá en cuartos de final con el vencedor del duelo entre el español Rafael Nadal, once veces campeón en Montecarlo, y el búlgaro Grigor Dimitrov. Ese encuentro se disputará este jueves, en el tercer punto de la pista central.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina